lunes, 17 de noviembre de 2014

El crucigrama de la Tabla Periódica


Una forma muy amena de encarar el uso, lectura y comprensión de la tabla periódica es por medio de la realización de crucigramas que faciliten la interacción y apropiación de nombres de elementos, sus símbolos, como así también las partículas subatómicas con sus respectivas cargas. De esta forma se garantiza el trabajo colectivo y colaborativo, puesto que entre pares se "solidarizan" frente a un concepto o idea que no recuerden.

5 comentarios:

  1. Hola, siempre la forma para comunicarnos, debe basarse en el respeto. Lamentablemente, no he podido publicar un comentario completamente desubicado, dada la falta de respeto.
    La opción XII, debe completarse el crucigrama con el nombre del elemento, cuyo símbolo químico es Pt.
    Disculpen la omisión. Nos seguimos leyendo.
    Franco

    ResponderEliminar
  2. Hola me podría dar las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.átomo.
      2. Materia.
      2. Cobre.
      3. Plata.
      4. Au.
      5. Pb.
      6. Electrones.
      7. Protón.
      8. In.
      9. Neutrón.
      10. Períodos.
      11. Platino.
      12. Carbono.
      13. Argón.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aunque debo confesar que, exceptuando la omisión del símbolo químico Pt, para completar con 'Platino' las demás respuestas eran de sencilla resolución.
      Saludos cordiales.
      Profe Franco

      Eliminar

Su opinión me interesa y es lo que me motiva a seguir mejorando, no deje de comentar. Gracias!

Votre avis me intéresse et est ce qui me motive à continuer à améliorer , veillez à commenter . Merci !

Your opinion interests me and is what motivates me to keep improving, be sure to comment. Thank you!

Ваше мнение меня интересует и то, что мотивирует меня продолжать совершенствоваться , не забудьте прокомментировать . Спасибо!

您的意見我感興趣的,是什麼激勵著我不斷提高,一定要發表評論。謝謝!

Política de privacidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más