jueves, 13 de junio de 2013

Cuaderno de campo

Los cuadernos de campo son normalmente libretas de notas donde los investigadores escriben o dibujan sus observaciones y que acaban convirtiéndose en estudios más complejos que se publican o se presentan.

En este proyecto seremos un poco biólogos, geólogos, geógrafos, arqueólogos, antropólogos, sociólogos, historiadores, investigadores en suma de nuestro entorno próximo: la localidad, el entorno del CRA o del IES, la comarca... Observadores atentos de la realidad.
Nuestra libreta de notas será nuestra pizarra digital (nuestro ordenador); trabajaremos en equipos de centro e intercentros, porque la investigación requiere de trabajo en colaboración y nuestras investigaciones también serán expuestas: la Web será nuestro recurso y nuestro escaparate.

1 comentario:

  1. Muy bueno Franco !!! El registro de las observaciones : primer paso fundamental del aprendizaje .

    ResponderEliminar

Su opinión me interesa y es lo que me motiva a seguir mejorando, no deje de comentar. Gracias!

Votre avis me intéresse et est ce qui me motive à continuer à améliorer , veillez à commenter . Merci !

Your opinion interests me and is what motivates me to keep improving, be sure to comment. Thank you!

Ваше мнение меня интересует и то, что мотивирует меня продолжать совершенствоваться , не забудьте прокомментировать . Спасибо!

您的意見我感興趣的,是什麼激勵著我不斷提高,一定要發表評論。謝謝!

Política de privacidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más