viernes, 5 de agosto de 2022

Presentación del libro "Enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia"

Se encuentra disponible "Enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia". En este libro se encuentra un capítulo de mi autoría, en "EL BLOG COMO ESPACIO DE SOCIALIZACIÓN DE PROPUESTAS EN TIEMPOS DE COVID-19"





El libro digital reúne las producciones presentadas, aceptadas y discutidas en 5to Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales organizado desde el Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica y el Instituto de Investigación en Educación Superior, ambos de la UBA, APFA, ADEQRA, CONGRIDEC.

Este magnífico compendio de trabajos es el resultado del esfuerzo colectivo de más 1000 personas de 16 países de la región y configura la memoria viva de lo construido por el colectivo de docentes e investigadores de área en épocas de grandes desafíos.

Gracias al apoyo de ADUBA y FEDUM, el libro se puede descargar gratuitamente en: Enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia


Referencia web:

EnCiNa

Enseñanza de las ciencias naturales en pandemia : Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales-EnCiNa 5 / compilación de Ignacio Julio Idoyaga ; Jorge Esteban Maeyoshimoto. - 1a ed compendiada. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Editorial FEDUN, 2022.

Libro digital, PDF - (Investigación IIES ; 1)

Archivo Digital: descarga

ISBN 978-987-3640-39-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión me interesa y es lo que me motiva a seguir mejorando, no deje de comentar. Gracias!

Votre avis me intéresse et est ce qui me motive à continuer à améliorer , veillez à commenter . Merci !

Your opinion interests me and is what motivates me to keep improving, be sure to comment. Thank you!

Ваше мнение меня интересует и то, что мотивирует меня продолжать совершенствоваться , не забудьте прокомментировать . Спасибо!

您的意見我感興趣的,是什麼激勵著我不斷提高,一定要發表評論。謝謝!

Política de privacidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más