viernes, 17 de abril de 2015

En busca de los elementos perdidos

Comenzar a interiorizar a los alumnos en el tema Tabla Periódica, a veces resulta dificultoso, porque pareciera que los elementos que se presentan allí, nunca los hubiesen visto, la propuesta se enfoca en dar una breve introducción del uso y/o aplicaciones que pueden darse: ¿Con qué finalidad? Luego de presentado el contenido teórico, se solicitará a los alumnos que busquen en etiquetas, productos, remedios, alimentos, etc. Sumado a esa búsqueda, deberán investigar porqué se emplea ese elemento y cuál podría llegar a ser un sustituto. Una vez finalizada la búsqueda, se les puede solicitar a los alumnos que realicen un video en el cual, expliquen cuál fue la actividad y lo que lograron descubrir y que no conocian.



">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión me interesa y es lo que me motiva a seguir mejorando, no deje de comentar. Gracias!

Votre avis me intéresse et est ce qui me motive à continuer à améliorer , veillez à commenter . Merci !

Your opinion interests me and is what motivates me to keep improving, be sure to comment. Thank you!

Ваше мнение меня интересует и то, что мотивирует меня продолжать совершенствоваться , не забудьте прокомментировать . Спасибо!

您的意見我感興趣的,是什麼激勵著我不斷提高,一定要發表評論。謝謝!