jueves, 4 de octubre de 2012

EXPERIMENTANDO EN LA ESB N°30 "El uso de las TIC's y el protagonismo de los alumnos" En el marco de las nuevas políticas educativas, la incorporación de las nuevas tecnologías (TIC's) ha cobrado mayor importancia. En una de las escuelas que trabajo, la ESB N°30 en Ingeniero Maschwitz, he recibido la invitación para formar parte de la experiencia "Programa conectar Igualdad"
La materia que dicto en dicha institución es Físicoquímica 2° año. Dentro de los temas que figuran en el programa de la materia, aparece Electricidad y pilas, en base al slogan de la muestra tecnológica TECNÓPOLIS, impulsada por el gobierno "ENERGÍA PARA TRANSFORMAR". Emplearemos transformadores (cargadores de celulares), LEDS luminosos, mini-interruptores y frasquitos de perfumes, para comenzar con esta experiencia y que los alumnos comiencen manos a las obras para armar Mini - veladores. La experiencia resultó muy productiva y he aquí las fotos:
El próximo paso, consta en afianzar la teoría y usar los simuladores de circuitos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión me interesa y es lo que me motiva a seguir mejorando, no deje de comentar. Gracias!

Votre avis me intéresse et est ce qui me motive à continuer à améliorer , veillez à commenter . Merci !

Your opinion interests me and is what motivates me to keep improving, be sure to comment. Thank you!

Ваше мнение меня интересует и то, что мотивирует меня продолжать совершенствоваться , не забудьте прокомментировать . Спасибо!

您的意見我感興趣的,是什麼激勵著我不斷提高,一定要發表評論。謝謝!